Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 211
Plan de negocio para la creación de una distribuidora de productos de consumo masivo en el canal tradicional para Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Desarrolla un modelo de negocio viable y sostenible en términos de mercado, operativos y financieros para la creación de una empresa distribuidora de productos de consumo masivo en el canal tradicional de Lima Metropolitana. ...
Influencia de los canales de distribución en las ventas de las empresas de pisco, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Busca determinar de qué manera los canales de distribución influyen en las ventas del pisco y de qué manera el canal 0,1 y 2 influyen en las ventas de los diferentes tipos de pisco puro, acholado y mosto verde. Es así que ...
Proceso spider: trade marketing efectivo (Hershey México)
(ITESO, 2014-10)
Proceso spider: trade marketing efectivo (Hershey México)
(ITESO, 2014-10)
Estudio de la problemática de la distribución de alimentos y productos básicos en sectores populares de la ciudad de Cali: Alternativas de solución
Este documento elabora un análisis de la conformación del sistema minorista de la producción y destino de productos alimenticios en barrios populares de Cali y plantea alternativas de solución a estos problemas.
Estudio de la problemática de la distribución de alimentos y productos básicos en sectores populares de la ciudad de Cali: Alternativas de solución
Este documento elabora un análisis de la conformación del sistema minorista de la producción y destino de productos alimenticios en barrios populares de Cali y plantea alternativas de solución a estos problemas.
Canales de distribución, canales de comunicación y sistemas de información de mercadotécnia (SIM)
(Universidad ContinentalAdministración y Gestión PúblicaFacultad de Ciencias de la EmpresaPerú, 2019-12-18)